chollo auriculares gaming

Auriculares Genesis Argon 400 Black

384

Genesis presenta los auriculares Genesis Argon 400 es un auricular que se puede utilizar tanto con PC como con consolas. La versatilidad es solo una de las desventajas de Argon 400, que también garantiza una alta calidad de sonido y control sobre el volumen.

Los auriculares Argon 400 complacerán a estos jugadores, que no se limitan a una sola plataforma. Gracias al separador incluido en el set, no es necesario comprar otro auricular adecuado para la plataforma deseada. El auricular es compatible con PS4, que es una de sus ventajas. Además, el divisor tiene una longitud de 1,0 metros, lo que le da al usuario de PC la movilidad que necesita.

Los auriculares están equipados con un micrófono sensible, lo que garantiza una transferencia de voz de alta calidad sin molestias. Además, el micrófono se puede quitar fácilmente, lo que le da al jugador aún más libertad, cuando no se necesita comunicación.

En el cable de Genesis Argon 400 se encuentra un control remoto, que permitirá al jugador controlar el volumen y silenciar el micrófono. Gracias a esto, no hay necesidad de separarse del juego.

VER FICHA DE PRODUCTO

también te puede interesar [Genesis gaming desk Holm 300 RGB]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This