te recomiendo estos auriculares

Auriculares Conceptronic para juegos USB de sonido envolvente 7.1

457

Los auriculares Conceptronic ATHAN01B con reducción de ruido, producen un efecto de sonido envolvente 7.1 que equivale a una configuración típica de altavoces de 8 canales. Están diseñados para proporcionar comodidad a largo plazo y para llevarse durante todo el día, con una diadema ajustable y almohadillas suaves y acolchadas. El diseño reduce el ruido de fondo para una experiencia de inmersión total, mejora los graves y, al mismo tiempo, un altavoz de 50 mm de máxima calidad resalta el sonido verdadero de alta fidelidad con gran detalle de audio. Las luces de LED de 7 colores crean un efecto de respiración, que palpita al ritmo de la música o el audio que se está reproduciendo. Los auriculares funcionan en numerosas plataformas, lo que los convierte en una excelente opción para el uso con un PC, juegos o simplemente para escuchar música.

VISITAR PÁGINA DE PRODUCTO

Conceptronic ratón DJEBBEL 8
Experimenta lo último en rendimiento de juego con el ratón para juegos DJEBBEL de Conceptronic. Equipado con un sensor IC con gran capacidad de respuesta anular el retraso y promover una experiencia de juego en tiempo real, el ratón cuenta con dos controles…
KRONIC teclado mecánico para juegos RGB
Oficialmente es un “game on” con el teclado mecánico para juegos KRONIC de Conceptronic. Este teclado de precisión está diseñado para juegos al más alto nivel. Cada tecla es completamente mecánica…
Al comprar 3 puntos de acceso te llevas un controlador...
Ahora es un buen momento para ampliar tu red interna y ahorrar dinero al mismo tiempo. Level One además te premia por la compra de 3 puntos de acceso WAP-6121, con un controlador Gigabit WLAN WAC-2000 gratis
·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This