Promoción auriculares belkin en Desyman

por | gadgets

¿Necesitas unos auriculares?. Siempre es mejor con belkin, y en Desyman han hecho una selección que te va a dejar sorprendido. Los belkin los tienes en modo diadema como los Soundform Mini Kids en color rosa, o auriculares bluetooth wireless, o los sensacionales G3H0002BTBLK con conector USB-C y micrófono integrado.

Si quieres experimentar un sonido inmersivo con ajuste perfecto de oreja, los AUC001BTBK True Wireless Soundform es la mejor elección. Con un meticuloso diseño y fabricación pensados para tu vida activa estos auriculares internos cuentan con certificación IPX5 de resistencia contra el sudor y la salpicaduras, proporcionando comodidad y protección contra la humedad. Déjate llevar con unos sonidos bajos profundos y unos medios y agudos ultraclaros sin importar el volumen. Al mismo tiempo, su diseño de cierre estanco se ajusta perfecta y cómodamente en el interior de la oreja y garantiza el aislamiento de los ruidos externos. Con los controles intuitivos y la vinculación Bluetooth® en un paso estos auriculares inalámbricos son ideales para su uso en casa, la oficina o de camino a cualquier parte. La funda de carga elegante y compacta suministra una potente carga cuando lo necesites (hasta 24 horas de tiempo total de reproducción).

VER STORE BELKIN

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This