dealermarket red global de mayoristas

Aún más profesional con los PC de MSI todo en uno

73

Sin lugar a dudas, MSI no es únicamente el líder del mercado en la industria del hardware gaming, sino también el pionero innovador de la tecnología. MSI siempre lanza tecnología puntera que sorprende al mundo. A medida que el mundo tiende a ser impredecible, MSI sigue desarrollando productos con un diseño elegante, estable y con el mejor rendimiento para cada tipo de usuario. El MSI PRO, de la serie de ordenadores todo en uno está hecho tanto para uso comercial como profesional. Está ensamblado para ofrecer un rendimiento potente, diseñado con materiales resistentes y optimizado para innumerables aplicaciones. La serie PRO de ordenadores todo en uno brinda potencia, confianza y prestaciones optimizadas para cada momento.

Pro 24x 10M PC todo en uno

MSI, el líder mundial dentro de la industria profesional presenta el nuevo PC de 23,8”, PRO 24X 10M. Para cualquier comercio electrónico, es indispensable contar con una plataforma estable de datos e información. El PRO 24X 10M integra los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación que utilizan una microarquitectura de bajo consumo de energía, tecnología de proceso avanzada y optimizaciones de silicio para ofrecer un rendimiento más rápido que el de los procesadores de la generación anterior.

PRO 16T 10M PC todo en uno: tú mejor socio comercial

En los últimos años, MSI ha apoyado con éxito innumerables proyectos comerciales para restaurantes, hoteles, centros comerciales y oficinas profesionales. En este caso, MSI presenta un nuevo PC todo en uno de 15,6”, el PRO 16T 10M. Está equipado con múltiples puertos COM y puertos USB que permiten a los usuarios conectarse sin ningún problema a los dispositivos utilizados en los puntos de venta como escáneres de códigos de barras o impresoras de recibos entre otros. Además, el PRO 16T viene con un puerto paralelo (puerto de impresora) para conectar una impresora o escáner que hace que restaurar y compartir fotos sea más fácil que nunca.

VER PVD EN MCR

también te puede interesar [Samsung la tarjeta perfecta]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This