Asus empieza la semana con estilo, calidad y potencia

por | portatiles, rebajas

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

No hay mejor manera de empezar la semana con las promos de Asus en Infowork. Esta semana tiene el Asus Zenbook 14 OLED, con potencia y elegancia reimaginadas. El potente y compacto Zenbook 14 OLED tiene un grosor de solo 16,9 mm y 1,39 kg de peso, con un nuevo diseño elegante, moderno y atemporal. La pantalla 16:10 2,8K OLED HDR NanoEdge ofrece unas imágenes perfectas, con una precisión de color validada por PANTONE®, hasta 550 nits de brillo y una gama de color DCI-P3 al 100%.

El procesador Intel® Core de 12.ª Gen., los gráficos Intel Iris® Xe, la memoria RAM de 16 GB y la unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB garantizan un rendimiento extraordinario, mientras que la batería de 75 Wh ofrece una autonomía ejemplar. También viene con sistema de sonido Dolby Atmos respaldado por un amplificador inteligente, y funciones centradas en el usuario que incluyen el inicio de sesión con un solo toque, el nuevo teclado ASUS ErgoSense y el ASUS NumberPad 2.0. Inspirado en la artesanía Kintsugi, el nuevo diseño de la tapa está disponible en los nuevos colores: Ponder Blue y Aqua Celadon. El Zenbook 14 OLED se acerca un paso más a la perfección portátil.

VISITAR STORE ASUS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This