Asus mini pc ultracompacto

por | PCs sobremesa

 

Globomatik presenta un ofertón con unidades limitadas del mini-pc Asus Barebone PN52-BBR758HD. El ASUS Mini PC PN52 está alimentado por el último procesador AMD Ryzen serie 5000H, que ofrece un aumento del rendimiento del sistema de hasta un 17,4% y proporciona hasta un 23,4% más de rendimiento en computación de un solo hilo, en comparación con la generación anterior, proporcionando una potente capacidad de cómputo y permitiendo una fácil multitarea y un funcionamiento fluido.

Rendimiento de gráficos
PN52 presenta gráficos líderes en su clase con gráficos Radeon y tiene un aumento significativo del rendimiento gráfico. PN52 mejora un 14,4% – 23,6% según el punto de referencia de rendimiento 3DMark.

Resolución 4K y soporte de pantalla cuádruple
ASUS Mini PC PN52 admite hasta cuatro pantallas con resolución 4K a través de HDMI dual, DisplayPort a través de USB-C dual y puertos configurables por el usuario, sin ninguna limitación en la combinación.

Soporte 8K hiperrealista
PN52 también admite una impresionante resolución 8K UHD a través de Type-C DisplayPort, para obtener detalles que son 4 veces mayores que 4K o 16 veces más altos que la salida Full HD tradicional. Específicamente, PN52 enviará imágenes 8K hasta 30Hz a través de DisplayPort tipo C o DisplayPort configurable, dando vida a cada imagen con un estilo impresionante.

IR A LA VENTA ASUS  PROMO STORE GLOBOMATIK

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This