Portátiles Asus diseñados para acompañarte en tus aventuras

por | portatiles

En DMI Computer queremos acompañarte en todas tus aventuras, por eso queremos que disfrutes de una oferta exclusiva en portátiles ASUS.
Te ofrecemos dos portátiles de gran potencia a un precio inigualable, ¡Sólo tendrás que elegir cuál quieres!. Todo es más fluido con la potencia del portátil ASUS Vivobook 16, repleto de funciones fáciles de usar que incluye una bisagra plana de 180°, un protector de cámara web físico y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono.

¿Buscas un ordenador potente y versátil? El portátil ASUS F1500EA-BQ2361W es lo que necesitas. Este portátil cuenta con un procesador Intel® Core™ i3 de 3 GHz, 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB. La pantalla de 15.6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

¡Ya están disponibles en DMI Computer!

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This