comprar portatil barato Lenovo

Estas Navidades pon en tu árbol Lenovo

infowork

El portátil V130 para pymes pesa solo 1,8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Sin embargo, cuenta con una gran potencia de procesamiento y con una pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6″), lo que lo hace comodísimo para trabajar en cualquier lugar.
infowork

hace 3 días
0
262
regalo tecnologico

Llena tu árbol con Suntech

infowork

¿Tienes que hacer un regalo tecnológico estas Navidades? Infowork te ayuda con éstos tres productos de Suntech que además de calidad ..

hace 3 días
0
54
oferta monitor lg 4k

Llena tu árbol con LG

infowork

El monitor LG Monitor 4K 32UK550-B de 80 cm (31,5″) 3840 x 2160 (UHD) con panel VA 16:9 tiene una gran pantalla con resolución 4K UHD que prsenta ..

hace 4 días
0
55
Portes gratis en Infowork Mayoristas Informatica

Hoy portes gratis con Infowork

infowork

Infowork lanza su promo ‘Portes gratis’. Consulta las condiciones de la promoción con tu comercial. Los portes son pagados ..
Array

hace 4 días
0
2898
mejor precio robot aspirador

Para Navidad me pido el Baamba Gyro 4.0

infowork

El Baamba Gyro 4.0 que encontrarás en Infowork tiene navegación inteligente para lograr una máxima limpieza. Tecnología Extra power Brush lo que le

hace 5 días
0
61
Oferta navidad portatil ASUS

No puede faltar en tu árbol éste Asus

infowork

El ASUS VivoBook 15 que te presenta Infowork es la combinación perfecta entre belleza y rendimiento. Disponible en varios colores y acabados, el VivoBook 15 es un portátil Windows 10 equipado con la nueva generación A9 de procesadores AMD, hasta 16 GB de RAM y una gráfica R5 M420. Lleva un diseño de almacenamiento doble que combina la inmediatez de las unidades SSD con la capacidad de los HDD. Es un portátil ideal para trabajo y entretenimiento.

hace 6 días
0
67
tecno navidad en dealermarket

Todo para la Navidad en Infowork

infowork

En Infowork tienes todo para la Navidad. Consigue estupendos regalos, cestas tecnológicas, tarjetas regalo, grandes descuentos y mucho más … Todas las ofertas son válidas hasta el 5 de Enero. Consulta a tu comercial.

hace 2 semanas
0
81