Armarios Murales Aiten Data: Solidez, Flexibilidad y Rentabilidad

por | flash, networking

Los armarios racks de Aiten Data constituyen la estructura perfecta para albergar todos los equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, junto a otros elementos como cables y accesorios, imprescindibles para dar respuesta a las necesidades actuales de intercomunicación.

Sean cuales sean los requisitos de su empresa, tanto en espacio como en capacidad, Aiten Data proporciona una solución a su medida. Tanto si es una pyme como una multinacional, su empresa dispondrá de la solución perfecta si desea instalar micro CPD’s, sistemas de telecomunicaciones, redes, sistemas educativos o broadcasting; lo que precise, con la más alta calidad y a precios competitivos.

Disponemos de armarios murales de 19” de distintas alturas —desde 6U a 18U—, con fondo de 450 mm y de 600 mm, ideales para requerimientos de espacio reducido y/o condiciones ambientales restrictivas. En este caso, los armarios de Aiten Data aportan soluciones flexibles y eficientes de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nuestros armarios rack murales incluyen accesorios que facilitan el trabajo del montador y representan un considerable ahorro económico a la hora de poner en marcha el proyecto proporcionando un producto ‘listo para usar’. Los accesorios son: una bandeja fija, un ventilador de techo de 120 mm, un juego de escuadras laterales en L, tornillería y 2 llaves para la cerradura frontal. Todos nuestros armarios murales aguantan una capacidad de carga máxima de 60 kg.

VISITAR GAMA DE ARMARIOS RACK 19″

también te puede interesar [armarios de suelo … robustez, resistencia, capacidad]

aitendata

aitendata

Somos la marca que acompaña a las grandes innovaciones tecnológicas actuales, como son Edge Computing, 5G, Inteligencia Artificial, Computación Cuántica y mucho más, facilitando la implementación de los proyectos de telecomunicaciones, informática, electrónica y seguridad que requieren las empresas. Nuestra meta es proporcionar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan brindar el mejor servicio y los productos más adecuados para cada proyecto. Nuestros principales distintivos como marca son: Calidad, Servicio y Alta rentabilidad. En Aiten Data, abrimos el camino a la infraestructura digital allí donde se necesite.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop