Cada día una oferta Megasur por Halloween

Apúntate a la noche del terror en el Halloween de Megasur

77

Megasur celebra Hallowen con ofertas cada 24 horas con precios muy, muy, muy terroríficos. En la semana de Halloween cada día una oferta con unos precios de susto.

El DroidBox4k de Phoenix Technologies ha llegado con un sistema mejorado, mejores prestaciones y todo para ofrecer todo lo que puedas necesitar. Con el sistema operativo Android TV 7.1 nativo, sus aplicaciones vienen adaptadas especialmente para televisiones por lo que velocidad de trabajo e interfaz se vuelven intuitivas y en la Play Store podrás encontrar infinidad de Apps para sacarle
el máximo partido.

Cuenta con una capacidad de 2GB de RAM y 16GB de ROM (memoria interna) ampliables hasta 32GB por medio de tarjeta micro SD. Nueva CPU Quad Core Cortex A53 y GPU Mali-450 te permitirán disfrutar de una experiencia fluida y gracias a su delgado y minimalista diseño quedará perfecta en cualquier lugar.

Incluye además 2 puertos USB para que puedas reproducir tus películas, videos, música, etc directamente desde tu pendrive. Soporta los archivos de video HD MPEG1/2/4,H.265/HEVC, HD AVC/VC-1,RM/RMVB, Xvid/DivX3/4/5/6, RealVideo8/9/10, AVI/RM/RMVB/TS/VOB/MKV/MOV/ISO/WMV/ASF/FLV/DAT/MPG/MPEG, los formatos de audio MP3/WMA/AAC/WAV/OGG/AC3/DDP/TrueHD/DTS/DTS/HD/FLAC/APE y para foto HD JPEG/BMP/GIF/PNG/TIFF.

SOLICITA TU PRECIO

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This