Approx selección de teclados impresionante

por | integracion

 

Infowork y approx han hecho una selección sensacional con 7 referencias que cubren el amplio espectro de las necesidades ofimáticas de los usuarios. A la calidad de los teclados Approx se unen los descuentos especiales que ofrece Infowork durante tiempo limitado.

TECLADO + RATON MULTIMEDIA APPROX MK230

El kit teclado y ratón USB es una combinación resistente, cómoda, elegante y sencilla a la vez. Incluye un teclado ofimático equipado con 105 teclas silenciosas y teclado numérico. Su diseño es resistente a salpicaduras y sus teclas admiten hasta 10 millones de pulsaciones. También incluye un ratón óptico de alta definición con diseño ambidiestro, 3 botones y una resolución de 1000dpi que facilita su control y seguimiento preciso en sus tareas habituales.

TECLADO + RATON INALAMBRICO APPROX MK335 NEGRO

Este KIT de teclado y ratón inalámbricos, de diseño elegante y compacto, le ofrece un diseño de alta tecnología con teclas de bajo perfil, tecnología inalámbrica avanzada y acceso multimedia a través de sus 105 teclas y 12 multimedia adicionales. Layout en español. Diseñado para hacer que su trabajo sea más práctico y cómodo. Olvídese de cables con su nano receptor conectado a un puerto USB.

TECLADO + RATON INALAMBRICO APPROX MK430

El teclado y ratón inalámbrico APPMX430 al igual que APPMX335 le ofrece un diseño elegante y de alta tecnología inalámbrica. Incluye un ratón inalámbrico con 6 botones y un teclado con 105 teclas y 10 teclas multimedia adicionales. Diseñado para hacer su trabajo sea más práctico y cómodo. Olvídese de cables con su nano receptor conectado a un puerto USB. Su nueva tecnología TPS le proporcionará una autonomía duradera.

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This