Angelbird SDXC UHS-II con capacidades ampliadas en Robisa

por | fotografia

Robisa anuncia la disponibilidad las nuevas tarjetas SDXC UHS-II de alto rendimiento con capacidades ampliadas. Angelbird es el primer desarrollador de soluciones de almacenamiento específicas para diferentes modelos de cámara de uso creativo-profesional. Una tarjeta SDXC UHS-II es uno de los accesorios imprescindibles. Si trabaja en producción, o con varios modelos de cámaras, agradecerá la flexibilidad y amplia gama de compatibilidad que le ofrecen las tarjetas SDXC UHS-II – ya que la gran mayoría de modelos de cámaras y dispositivos de grabación emplean este formato de tarjeta. Mientras que las tarjetas SD poseen la capacidad de capturar fotos y vídeos en 4K+ RAW, la decisión de realizar las tomas en alta resolución generalmente viene con ciertas concesiones, debido a los límites de capacidad.

VISITAR STORE ANGELBIRD

Por ello, y respondiendo al continuo crecimiento de la demanda por contenido de alta resolución, Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC con la capacidad de memoria más amplia y alcanzando hasta 1TB. Las tarjetas AV PRO SD MK2 V60 y V90 son capaces de captar archivos con un elevado ratio de bits y sosteniendo altas velocidades al grabar hasta llenar la tarjeta.

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This