Amplía las posibilidades de tu sistema con WD

por | almacenamiento

¿Qué te ha parecido esta información?
3 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Con WD tienes un nuevo nivel de rendimiento sin límites, tanto para las necesidades informáticas del día a día o como almacenamiento mejorado para ordenadores de alto rendimiento. globomatik tiene las mejores soluciones en WD.

En almacenamiento interno WD tiene varias gamas que cubren desde ordenadores a servidores y son: Western Digital RedWestern Digital Blue como el disco duro Western Digital WD30ERZWestern Digital Green y Western Digital WD Black. En nuestro catálogo puedes encontrar disco duro Western Digital 1TBWestern Digital 2 TB, disco duro Western Digital 3TB, y de las gamas Western Digital Black 1TBWestern Digital Blue 1TB, además de discos duros SSD Western Digital para que tu ordenador arranque a la velocidad de la luz. Podrás comprar de diferentes conexiones y formatos, un disco duro sata Western Digital, un disco duro M.2 sata Western Digital o un disco duro M.2 PCIe Western Digital. Comprueba las conexiones de tu placa base y combina almacenamiento y velocidad.

Para transportar tus documentos de un lugar a otro sin necesidad de llevar tu ordenador encima, un disco duro externo Western Digital es la mejor opción. Los discos duros externos Western Digital My Passport vienen en diferentes capacidades y colores. Los Western Digital Elements tienen un exterior elegante y sofisticado y pueden tener mayores capacidades de almacenamiento. Los discos duros Western Digital llevan incorporadas las últimas tecnologías en conectividad como Western Digital USB 3.0 y Western Digital USB 3.1.

VISITAR STORE WD

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This