ALVAH, auriculares estéreo Bluetooth con cancelación activa de ruido

por | sonido

Ya sea que desees desconectar tu música favorita o simplemente bloquear el ruido ambiental. Los nuevos auriculares Bluetooth ALVAH02B de Conceptronic cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC) y reducen todo el ruido externo hasta en un 95%.

Ideal para viajes, uso diario y la oficina. El ALVAH02B es el compañero perfecto para cualquiera que simplemente quiera bloquear el ruido ambiental. Esto es posible gracias a la tecnología ANC integrada, que filtra fácilmente a los colegas que hablan por teléfono, el ruido del tráfico, etc. El resultado es una escucha sin molestias o una experiencia auditiva cómoda e ininterrumpida. El resultado es escuchar sin interrupciones tu lista de reproducción favorita o simplemente silencio para que puedas concentrarte en tu trabajo.

Los auriculares ALVAH02B eliminan la necesidad de cables y transmiten música a través del protocolo Bluetooth 5.4 de ahorro de energía, lo que permite que los auriculares se conecten a dos dispositivos simultáneamente. Se proporciona un conector adicional de 3,5 mm para la conexión a otros dispositivos.

La batería recargable proporciona hasta 30 horas de audio continuo o 25 horas de conversación activa. Un micrófono incorporado permite a los usuarios hablar por teléfono sin ser molestados, y el práctico diseño plegable permite guardar los auriculares de forma rápida, sencilla y compacta. Por último, las suaves almohadillas de cuero biónico proteico y la diadema ajustable garantizan un ajuste cómodo para un uso prolongado.

  • La tecnología avanzada de cancelación activa de ruido reduce hasta el 95% del ruido ambiental.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.4 Perfil Bluetooth: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Conexión de dispositivo dual para usar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente
  • Duración de la batería para todo el día: 25 horas de conversación o 30 horas de reproducción de música
  • Micrófono incorporado para llamadas de voz con manos libres
  • Entrada de audio de 3,5 mm
  • Cómodas y suaves almohadillas de proteína y diadema ajustable
  • Diseño plegable para fácil almacenamiento y viaje.
  • Incluye un estuche de transporte para proteger los auriculares y mejorar la movilidad.

IR A VENTA CONCEPTRONIC PROMO STORE CONCEPTRONIC

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

conceptronic

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This