precio gigaset L800HX

Altavoz Smart Speaker Gigaset LX800HX

247

Megasur nos presenta el Smart Speaker GIGASET L800HX WIFI BLUETOOTH, un altavoz inteligente que combina un teléfono fijo DECT con un altavoz Alexa. Además de la función de telefonía, el LX800HX ofrece las características habituales de Alexa a través de habilidades de reproducción de música a través de servicios de transmisión.

  • Habla con las manos libres con una calidad acústica brillante y un volumen máximo alto
  • Compatible con todos los routers comunes (incluyendo AVM FRITZ!Box y Telekom Speedport), estaciones base DECT de
    Gigaset y bases telefónicas DECT/GAP de otros fabricantes.
  • Transmita música en tiempo real o reprodúzcala desde su propio dispositivo
  • Excelente calidad de audio con un rendimiento musical de 15 vatios RMS
  • Uso de todos los servicios de música/audio disponibles a través de Alexa (por ejemplo, Amazon Music) -Compatible con los sistemas de
    alarma Gigaset S, M y L

El Gigaset Smart Speaker L800HX combina la telefonía DECT y el servicio de voz basado en la nube Amazon Alexa para permitir una comunicación ilimitada.

PREGUNTA PVD A TU COMERCIAL

también te recomendamos ver: [Vuelta al cole con Megasur]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This