Altavoces autoamplificados de pared

Altavoces autoamplificados de pared

209

Los altavoces autoamplificados son ideales para interiores de uso colectivo como pueden ser entornos culturales o educativos. En su diseño incluyen un soporte metálico en cada altavoz para poder instalarlos en la pared sin necesidad de adaptador. Perfectos para aulas, oficinas y salas de conferencias; a la hora de su colocación admiten la posición que se desee, ya sea de manera horizontal o vertical, o incluso de pie sobre cualquier superficie plana.

A pesar de su tamaño compacto y ligero reproduce un sonido de alta calidad llegando a una potencia RMS de salida de hasta 30W. En la parte posterior de altavoz activo, se encuentra el panel de control para ajustar los altavoces a la medida deseada. Además desde TooQ apostamos por ampliar la distancia del soporte al altavoz, de esta manera se puede gestionar el panel de control con mayor facilidad sin la preocupación de qué puedan chocar los cables conectados con el soporte o la pared.

El panel de control dispone de 3 modelos de conectores de entrada: Jack de 3,5 mm, RCA y un conector de 5 terminales enchufables (balanceado). También dispone de diferentes puertos de salida, dos Jack de 3,5 mm uno para el subwoofer y otro para añadir altavoces activos extras; y un conector de dos terminales enchufables para conectar el altavoz pasivo al activo.

Además dispone de 3 reguladores para controlar los agudos, bajos y el volumen en general. Ideal para conseguir un sonido envolvente. Todo ello unido al modo automático del interruptor, pues una vez activado, cuando los altavoces no reciben señal después de un tiempo se apagan, perfecto para evitar las interferencias y ruidos cuando no estén en uso.

VER MÁS … PENSANDO EN REGALAR ESTAS NAVIDADES

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This