comprar movil alcatel

alcatel, tecnologia al alcance de todos

40

Ya tienes todo el portfolio de alcatel en Globomatik tablets y smartphones de la más alta calidad al mejor precio. Como el Alcatel 3 ofrece rendimiento dinámico gracias a su chipset Snapdragon de ocho núcleos y a un procesamiento sencillo y fiable. Todo alimentado por una batería de larga duración.

Captura el momento a la perfección gracias a su doble cámara trasera de 13 + 5 MP con detección de escena AI, bokeh en tiempo real y reenfoque posterior al disparo. Descubre el mundo que te rodea con Google Lens y crea divertidos personajes animados con la tecnología AI y AR. Fotos, vídeos, juegos, navegación y mucho más, todo en una pantalla Super Full View HD+ de 5,9 pulgadas y con una relación pantalla/cuerpo del 88,4 %.

VER GAMA ALCATEL

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This