Alcanza la cima del éxito con la gama de teléfonos Temporis de Alcatel

Alcanza la cima del éxito con la gama de teléfonos Temporis de Alcatel

424

Desarrollar un plan estratégico tecnológico para la aceleración de la transformación digital en la empresa es parte fundamental para su éxito y supervivencia en el mercado.  Hoy en día, la tecnología es parte del ADN de cualquier organización y una apuesta por productos de comunicación de alto valor añadido es esencial para conseguir el éxito.

Si echamos la vista atrás, hace un siglo, industrias como la automovilística o la de telecomunicaciones apenas estaban empezado a perfilarse, cien años más tarde son la referencia de nuestros mercados actuales. Podemos afirmar que a día de hoy, estas empresas compiten en mercados maduros y  sin embargo siguen avanzando con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y prolongado en el tiempo, enfocando sus esfuerzos en reforzar su ventaja competitiva en el mercado con el objetivo de asegurar un crecimiento sostenido en las próximas décadas. Parte de ese éxito, es debido al desarrollo de un plan estratégico operativo, organizativo y tecnológico que les ha permitido acelerar la transformación digital dentro de la organización poniéndola a la vanguardia en tecnología.

CONOCE MÁS…

·
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This