Aisens, soporte de mesa ECO giratorio e inclinable

por | imagen

AISENS fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisualres presenta el soporte DT32TSR-227. Este soporte de mesa ECO es giratotio e inclinable y está pensado para monitores o televisores de 17 a 32 pulgadas de hasta 9KG.

El DT32TSR-227 está fabricado en acero de alta resistencia y está pintado con pintura electrostática para un acabo perfecto. Puedes instalar en la mesa mediante una abrazadera o mediante tornillo pasante. El DT32TSR-227 permite VESA Máximo 100x100mm (Compatible con VESA de 75×75, 100x100mm) y una carga máxima de 9Kg. El ángulo de inclinación es de -45/+45 grados, dependiendo de la instalación y del espacio disponible.

IR A LA VENTA AISENS PROMO STORE AISENS ESPECIAL EUROCOPA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This