Con AISENS convierte tus viajes en tu propio cine

por | accesorios

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

AISENS innovador fabricante de conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales lanza un innovador soporte para móvil o tablet que puedes instalar en el reposacablezas permitiendo que los pasajetos del asiento trasero se entretengan durante el viaje. El soporte de coche ajustable es ideal para ver películas, leer libros electrónicos, jugar video juegos etc.

Funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos inteligentes de entre 5 a 12 pulgadas, como su teléfono móvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etc. Está fabricado en aleación de aluminio refinado que garantiza la máxima durabilidad y estabilidad. La instalación de este soporte en la reposacabezas no puede ser más sencillo. Equipado con un sistema rápido de fijación para reposacabezas con distancia de columnas entre 10,5cm a 14,5cm.

VISITAR STORE DE AISENS

también te puede interesar [Estación de docking doble bahía]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This