AISENS lanza un nuevo soporte de techo

por | imagen

El soporte de techo que lanza al mercado AISENS, es giratorio, inclinable, extensible y nivelable. El CT70TSLE-033 está preparado para TV de 37 a 70 pulgadas. Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Compatible con la mayoría de los modelos de televisor Samsung con los accesorios especiales que incluye en el kit de montaje.

Se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda. Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º. (depende de la instalación y del espacio disponible). Incluye tacos de la marca FISCHER en el kit de montaje para una instalación profesional y segura.

VISITAR PÁGINA DE PRODUCTO

aisens

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop