cajas externas para discos duros

Aisens lanza dos nuevas cajas externas para discos duros

108

AISENS, fabricante especializado en soluciones de conectividad y soportes audiovisuales presenta dos nuevas cajas externas para alojar discos duros. La ASE-2530B esta diseñada para alojar disco duro de 2.5″ con conexión SATA I, II y III a USB 3.0. La ASE-2530B está fabricada en aluminio, ofrece una alta velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps e incluye un led que indica el estado de conexión y acceso al disco duro.

Por su parte la ASE-3530B, es una caja externa de aluminio para discos duros de 3.5″ SATA I, II y III, compacto y de fácil instalación. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 5.0Gbps. Incluye un LED para indicar el estado de conexión y acceso a disco duro.  Fabricada en aluminio para una óptima disipación del calor.

Caja Externa 2,5″ Caja Externa 3,5″

 

http://www.aisenstech.com

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This