Aida Imaging presenta tres nuevas micro cámaras

por | camaras

Ambientmedia mayorista especializado en soluciones ProAV y Broadcast presenta tres soluciones de micro cámaras de Aida Imaging, aprovechando el buen tiempo, los productos perfectos para trasladar los directos al exterior.

La cámara POV HD-NDI-Mini IP67 es cilíndrica y resistente a la intemperie con protección IP67 contra el polvo, la humedad y la inmersión hasta 1 metro. La POV HD-NDI-IP67 está pensada para streaming en exteriores, resistente a la intemperie con IP67 contra el polvo, la humedad y la inmersión hasta 1mts. Montura C/CS (lente HD de 4 mm predeterminada con tapa). Sensor CMOS progresivo, genera vídeo 1080 60p a través de IP estándar, NDI|HX, SRT, RTSP y RTMP simultáneamente. Adaptador PoE+.

VISITAR LA STORE DE AIDA IMAGING PEDIR OFERTA

 

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ambient media

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Pin It on Pinterest

Share This