TP-Link lanza Deco M6, un nuevo sistema Smart Home de conectividad Mesh AC2200, con funcionalidades de seguridad Home Care

TP-Link lanza Deco M6, un nuevo sistema Smart Home de conectividad Mesh AC2200

84

TP-Link, proveedor mundial de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia el sistema completo de conectividad Wi-Fi Mesh, Deco M6. Deco M6 es una solución de conectividad Mesh AC2200 que ofrece total cobertura inalámbrica y completa seguridad gracias a TP-Link HomeCare. Con proteccion antimalware y anti-virus de TrendMicro incorporadas, Deco M6 ofrece una experiencia Wi-Fi en todo el hogar realmente segura.

Deco M6 ha sido desarrollado con soporte ZigBee integrado y es capaz de conectarse a los dispositivos Smart Home ya existentes en el hogar, sin usar ningún hardware adicional. Otro atractivo  especial del Deco M6 es su fácil instalación mediante una App en tu smartphone.

LAS MEJORES OFERTAS DE MAYORISTAS TP-LINK

Para las familias actuales que buscan la mejor velocidad Wi-Fi, cobertura y seguridad, el Deco M6 es la solución idónea. Debido al aumento exponencial de los sistemas de conectividad domésticos, los usuarios confían en una solución que lo tenga todo, desde una fácil instalación y control hasta una señal que llegue a todas las estancias de la casa, todo lo que el Deco M6 hace con facilidad. Las herramientas de seguridad añadida y de gestión flexible son únicas en TP-Link, lo que convierten al Deco en el primero de su clase.

Conectividad Mesh para una velocidad y cobertura estables

Equipado con un procesador de cuatro núcleos, el Deco M6 despliega la última tecnología de conectividad Mesh para cubrir toda tu casa con una red Wi-Fi. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867Mbps en la de los 5GHz, empleando tecnología MU-MIMO que permite transferir información a múltiples dispositivos a la vez. El Deco M6 se compone de tres unidades que pueden personalizarse para cubrir las necesidades de cobertura Wi-Fi continua de más 418 metros cuadrados. Con unidades adicionales, este sistema puede escalar fácilmente para dar respuesta a hogares más grandes. Hasta 10 Deco M6 pueden añadirse a una red en un momento dado para una cobertura Wi-Fi sin saltos en espacios extraordinariamente amplios.

TP-Link ART

El Deco M6 utiliza la tecnología de enrutamiento adaptativo de TP-Link (Adaptive Routing Technology, sus siglas en inglés ART) para garantizar que la red siempre está operativa a la máxima velocidad, identificando y seleccionando rápidamente el camino más rápido para que los dispositivos se conectan a la red. Además, el Deco M6 optimiza las conexiones entre dispositivos al ofrecer la mejor cobertura de red y garantizar el mejor rendimiento en todo el hogar todo el tiempo.

Crear tu propia red Mesh es sencillo, gracias a un proceso de configuración muy intuitivo. A través de la aplicación móvil Deco, disponible para iOS y Android, el usuario puede conseguir cobertura Wi-Fi en todo el hogar en cuestión de minutos. Con instrucciones paso a paso y  guías visuales, la app Deco de TP-Link guía al usuario en todo el proceso de configuración.

“En cualquier habitación, estancia compartida e incluso en el jardín las familias pueden finalmente disfrutar siempre de una conexión Wi-Fi robusta y rápida”, apunta Clark Quian, Head of WEU en. “La belleza del Deco M6 reside en que no es solo un sistema Wi-Fi completo para el hogar. Con TP-Link HomeCare y el énfasis de nuestra compañía en una experiencia de uso amigable, el Deco M6 ofrece una red sin precedentes que está más conectada y que es más segura y sencilla de utilizar que nunca”.

LAS MEJORES OFERTAS DE MAYORISTAS TP-LINK

HomeCare para proteger lo que más importa

Como la solución Wi-Fi doméstica más completa del mercado, el Deco integra TP-Link HomeCare, un conjunto de controles avanzados de Trend Micro para una seguridad y optimización total. Las funciones de control parental ayudan a gestionar y monitorizar el acceso de los menores a Internet y a asignarles perfiles de usuario, que se pueden utilizar para bloquear el acceso a determinadas aplicaciones y sites, establecer límites de tiempos y filtros por edad para un acceso seguro y responsable. La Calidad de Servicio (QoS) permite priorizar de forma fácil el ancho de banda a las aplicaciones o a los dispositivos más importantes, de manera que si quieres ver una película, puedes priorizar el streaming o el reproductor para una emisión en 4K sin latencias en el salón. Un sistema de protección de red de Trend Micro salvaguarda todos los dispositivos y toda la información personal de tu hogar frente al malware y a los hackers mediante el escaneo frecuente de la red, la detección de sitios maliciosos y el aislamiento de los dispositivos infectados, todo al mismo tiempo que se actualiza constantemente para protegerte de las últimas amenazas.

“En la medida que las redes Wi-Fi soportan más usuarios y más dispositivos móviles que nunca, la seguridad en toda la red se convierte en algo cada vez más importante”, explica Dr. Terence Liu, vicepresidente de Trend Micro. “A través de la integración en TP-Link HomeCare, los sistemas Wi-Fi más completos para el hogar, Deco M6, están equipados con una amplio paquete de funciones de seguridad de forma que el usuario puede confiar en que su red doméstica siempre está protegida”.

Principales caraterísticas

  • Conectividad inalámbrica constante en todas las habitaciones de la casa
  • Tecnología de enrutamiento adaptativo (Adaptive Routing Technology, sus siglas en inglés ART) que selecciona el mejor camino para conectar los dispositivos y que mantiene la red operativa a la mayor velocidad posible
  • Fácil instalación a través de Bluetooth o de la App para smartphone
  • Soporte Zigbee como smart home hub
  • Amplias prestaciones de seguridad y control parental robusto gracias a TP-Link HomeCare
  • Protección anti-virus y anti-malware de Trend Micro*
  • Instalación sencilla con visuales guiados a través de la aplicación móvil TP-Link Deco para iOS y Android
  • QoS prioriza la experiencia Wi-Fi en el hogar, al optimizar el ancho de banda a los dispositivos que lo necesitan
  • Gestión y control remoto de la red desde cualquier lugar

* El servicio gratuito de Trend Micro tiene una vigencia de tres años. Pasado este período, los clientes que quieran continuar con el servicio deberán pagar una cuota mensual. Si los clientes no lo hacen, algunas prestaciones no funcionarán o tendrán una capacidad limitada.

·

Bell Comunicación está formado por un equipo de profesionales, capitaneado por Cristina Buraya (cburaya@bellcomunicacion.com) como directora general y Natalia Mosquera (nmosquera@bellcomunicacion.com) como directora de cuentas, con amplia experiencia en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos. Somos asesores y sabemos que la comunicación es una herramienta estratégica.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *