Inyector PoE para puntos de acceso, cámaras IP y teléfonos VoIP

67

El PE911, que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC, ofrece una solución segura sobre la infraestructura Ethernet. ASTELO Comunicación ha ampliado su catálogo de soluciones Power over Ethernet (PoE) con el inyector PE911 de Hi-Net, un modelo de un puerto con diseño compacto y robusto que cumple los estándares IEEE 802.3af / IEEE 802.3at (PoE+).
El PE911 está especialmente indicado en aplicaciones de alimentación remota de puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras de seguridad IP, teléfonos VoIP y otros equipos en proyectos con baja densidad de puertos.

TU CATÁLOGO DE OFERTAS MULTI MAYORISTA

Este inyector PoE elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas y su cableado AC/DC asociado y, por consiguiente, dota de una solución segura y fiable sobre la infraestructura Ethernet existente. El PE911, que ofrece hasta 30 W de potencia en dos pares, se caracteriza por detección automática de dispositivos IEEE 802.3af, soporte de enlaces 10/100/1000 Base-T, alcance de cien metros, protección ante sobretensiones e interferencia electromagnética (EMI) y facilidad de instalación (plug-and-play). El inyector también incluye convertidor AC/DC interno, indicadores LED y conector RJ45 apantallado. El PE911, que mide 150 x 65 x 38 mm, tiene un MTBF de 100.000 horas (a +25 °C) y posee los certificados RoHS, CE, FCC, UL / cUL y GS.


Tin Can Comunicacion, S.L. somos una agencia de prensa que nació en 1993 para comunicar tecnología, con auténtica pasión por aprender cada día más.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *