Gestiona el flujo de digitalización de los documentos con Barcode Utility de Brother

Gestiona el flujo de digitalización de los documentos con Barcode Utility de Brother

130

La digitalización de documentos impresos es una actividad cada vez más frecuente en las empresas españolas y, con la expansión de los escáneres con conexión en red Ethernet o Wireless, cada vez son más personas que realizan estas tareas. Las empresas con altas necesidades de escaneado ya pueden ahorrar grandes cantidades de tiempo, gracias a una nueva utilidad de archivo de código de barras automatizado de Brother.

LAS MEJORES OFERTAS DE MAYORISTAS BROTHER

La solución de Brother, Barcode Utility (BCU), reconoce el código de barras (ubicado en la portada de cada documento a escanear) y automáticamente procesa el documento para su archivo. Esta utilidad permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación (escaneo por lotes), el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y establece un enrutamiento de cada documento escaneado.

El programa puede detectar hasta 13 tipos de códigos de barras, 1D y 2D, y guardar archivos en formato PDF, PDF/A y TIFF en carpetas predefinidas. También puede agrupar páginas individuales y guardarlas como un único archivo.

Esta tecnología es perfecta para empresas que escanean documentos que contienen códigos de barras, como las compañías de seguros, comercios, logística y registros, etc.

Anteriormente, un administrador tenía que escanear documentos y dejarlos manualmente en carpetas para varios departamentos. Ahora, solo es necesario detectar un código de barras asignado para implementar el control del trabajo, la separación de lotes y la indexación automática de documentos para guardar archivos en un destino específico.

Además, la automatización del proceso a través de Barcode Utility también reduce los riesgos de error manual y ahorra tiempo, asegurando que los documentos son archivados en la ubicación correcta. Los escáneres ADS-2800WBCU y ADS-3600WBCU incluyen la solución Barcode Utility para digitalizar profesionalmente documentos con códigos de barras. Además, incluyen conexión ethernet, wifi y pantalla táctil para que cualquier persona pueda digitalizar documentos de forma rápida e intuitiva.

LAS MEJORES OFERTAS DE MAYORISTAS BROTHER


Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con más de 36.900 empleados.

·

Nacimos hace más de 28 años para ayudar a nuestros clientes a forjar sus relaciones con los medios y formando a sus líderes en habilidades de comunicación. Poco tiempo después, comprendimos que sólo explorando nuevos caminos a través de la investigación, podríamos dar el valor que nuestros clientes buscaban. Fuimos pioneros en abordar materias que nadie antes consideraba atreviéndonos a desarrollar nuevas prácticas de comunicación, convencidos de que el diálogo con grupos de interés es una palanca de competitividad. Y seguimos explorando, aprendiendo, creciendo, siempre de la mano de nuestros clientes, haciendo de su éxito nuestro destino.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *