AeroCool Blade, semitorre RGB

por | gaming, integracion

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

AeroCool presenta la caja semitorre con un espectacular RGB en el panel frontal y modos de iluminación preestablecidos. Cuenta con rejillas de ventilación en el panel frontal que permiten incrementar el flujo y circulación del aire. Viene equipada con una ventana lateral completa de cristal templado que permite ver el interior de la caja.

La caja BLADE cuenta con iluminación RGB en el panel frontal y ofrece modos de iluminación preestablecidos controlables mediante botón LED que le darán a tu setup un toque de estilo y elegancia. Además, viene equipada con una ventana lateral completa de cristal templado que permite ver el interior de la caja y disfrutar de la iluminación de tus componentes.

Ventilación mejorada
La caja BLADE ofrece una ventilación optimizada gracias a las rejillas del panel frontal, que permiten una mejor circulación del aire, a su amplia capacidad interna para la instalación de ventiladores y refrigeración líquida.

Además de venir equipada con un ventilador RGB en la parte posterior y 3 ventiladores frontales de 120mm, el soporte de ventiladores sobre la PSU ofrece espacio para hasta 2 ventiladores de 120mm para mantener la VGA refrigerada en todo momento. Asimismo, podrás instalar hasta 3 ventiladores frontales, 2 superiores y 1 trasero, todos ellos de 120mm. Para disfrutar de una refrigeración superior, podrás instalar una refrigeración líquida de 120mm en la parte posterior de la caja.

VISITAR AEROCOOL BLADE

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This