Thor 100 RGB

El Thor 100 RGB es la mejor opción gaming como teclado mecánico programable y con más características

Thor 100 RGB, programable

Teclado mecánico programable diseñado para los jugadores, a pesar de su pequeño tamaño Thor 100 RGB contiene muchas características. El teclado está equipado con 39 teclas e interruptores mecánicos rojos que ofrecen un tiempo de respuesta extremadamente rápido de 8 ms y una gran durabilidad para un uso intensivo. Genesis Thor 100 RGB contiene un software para juegos que permite grabar diferentes macros y funciones en cualquier tecla. También puede seleccionar uno de los 10 modos de retroiluminación y ajustar el color de la retroiluminación de cada tecla de la paleta completa RGB de 16 millones de colores. El soporte ergonómico para la muñeca proporciona comodidad para muchas horas de juego y, gracias al tamaño compacto del teclado, puede llevarlo a cualquier fiesta LAN o torneo.

Los interruptores son una pasada

Los interruptores del Thor 100 RGB son mecánicos OUTEMU RED de alta calidad con una vida útil de hasta 50 millones de clics, que se caracterizan por su movimiento lineal, su tiempo de respuesta extremadamente rápido, su bajo punto de accionamiento de 2 mm y su funcionamiento silencioso. Estos interruptores sólo requieren 45 gramos de fuerza de accionamiento para activarse.

Por la iluminación no te preocupes, el Thor 100 RG es retroiluminado

Todo teclado para juegos que se precie no sólo debe ser eficaz, sino también tener un buen aspecto. Thor 100 RGB ofrece una impresionante retroiluminación RGB que no es sólo para la apariencia, sino que también le ayuda a encontrar las teclas correctas en condiciones de poca luz. Puede seleccionar uno de los diez modos de retroiluminación, algunos de los cuales permiten ajustar el color de cada tecla de la paleta RGB (16 millones de colores). La mayoría de los modos ofrecen la opción de ajustar el nivel de brillo de la retroiluminación o la velocidad y dirección de los efectos. Si es necesario, la retroiluminación se puede apagar simplemente.

N-KEY Rollover

¿Tienes que pulsar un número de teclas al mismo tiempo?. Sin problema, el Thor 100 RGB tiene N-KEY Rollover, por lo que todas las teclas pulsadas quedan reistradas.

Encuéntralo en

Pin It on Pinterest

Share This