Teclados Genesis

La mejor calidad con precios de locura

Genesis Lith 400

Una característica especial del teclado son los interruptores X-SCISSORS de bajo perfil, conocidos, por ejemplo, en los ordenadores portátiles. Han sido optimizados, de modo que pueden garantizar un uso cómodo, un funcionamiento silencioso y lograr las prestaciones que esperan los jugadores expertos. La distancia cercana y los sólo 55 gramos de fuerza en el accionamiento de las teclas son suficientes para satisfacer incluso a los jugadores más ambiciosos.

Reseña del editor

«Además de su precio inigualable tiene portes gratis«

Genesis Thor 401

Thor 401 RGB incorpora interruptores mecánicos BROWN con un punto de activación rápidamente perceptible. Su característico clic en el punto de accionamiento proporciona una experiencia táctil y de juego extremadamente satisfactoria.

Thor 401 RGB dispone de 12 teclas multimedia situadas en los botones F1 – F12, que permiten gestionar música y abrir cómodamente aplicaciones como son la calculadora o el correo. Además, el teclado está equipado con un innovador botón de función integrado, gracias al cual controlar el volumen y el brillo de la retroiluminación es aún más cómodo y rápido.

Reseña del editor

«Un teclado mecánico de extrema calidad. También portes gratis»

Genesis Rhod 300

El teclado está equipado con una extraordinaria retroiluminación RGB con 11 niveles de iluminación que le permiten cambiar la velocidad y la intensidad de los efectos visuales. Gracias a ello es posible ajustar fácilmente el dispositivo según sus preferencias y la configuración del puesto de juego. Además, en el modo usuario se puede seleccionar uno de los ocho colores RGB predefinidos para cada una de las siete zonas del teclado.

La calidad del Rhod 300 está garantizada por un mecanismo de membrana muy duradero. El corto recorrido de las teclas y los sólo 55 gramos de fuerza requeridos para su accionamiento son prestaciones que satisfacen incluso a los jugadores más exigentes. Además, su tiempo de respuesta de 8 ms asegura que nada pueda sorprenderle en el campo de batalla, dejando a sus adversarios muy atrás.

Reseña del editor

«¡Tiene un 32% de descuento!»

Pin It on Pinterest

Share This