6 propuestas de refrigeración líquida para tu PC

Asegurar una refrigeración profesional en entornos que requieren el máximo rendimiento como el gaming es vital para tu PC. Hemos seleccionado 6 referencias que cumplen todo lo necesario para los más exigentes.

OPTI-CHAMBER, FDB - TDP 200W

Opti-Camber FDB – TDP 200W

editor rating

(5/5)

Disfruta de un rendimiento máximo Hasta 200W TDP sin restricciones gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:
Nueva bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, que permite extraer el calor de una forma más rápida: Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con un mejor rendimiento y un menor ruido de funcionamiento. Ventilador silencioso con rodamiento de fluido dinámico FDB, con una duración y estabilidad máximas. 

Reseña del editor

«una maravilla con espejo infinito e iluminación FRGB»

ABYSM Artic White 240

editor rating

(5/5)

 

ARTIC White 240 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida all-in-one equipado con un ventilador ARGB, con efecto túnel de 120 mm. Es la solución perfecta para aquellos equipos que requieren un potente rendimiento de refrigeración en su CPU.

Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes, que podrán disfrutar de largas sesiones de juego, con un colorido efecto de iluminación que teñirá todos los componentes del ordenador.

ARTIC White 240 ARGB combina fiabilidad con rendimiento y funciona mediante una bomba constante de hasta 2500 RPM.

.

Reseña del editor

«excelente all-in-one equipado con ventilador ARGB»

Mars Gaming ML-ONE360 

editor rating

(5/5)

Espejo infinito FRGB y un rendimiento excepcional en sistemas de refrigeración líquida con una extraordinaria potencia de hasta 550W. Nueva bomba OPTI-CHAMBER, 3x ventiladores silenciosos FDB FRGB, radiador de baja resistencia y compatibilidad universal. 

El bloque de refrigeración cuenta con un espejo multicapa con iluminación FRGB que te hipnotizará con un efecto de profundidad infinita. Además, el ventilador muestra con una espectacular iluminación FRGB de 360 grados.

Opti-Chamber FDB – TDP 550W
Disfruta de un rendimiento máximo Hasta 550W TDP sin restricciones gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:
Nueva bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, que permite extraer el calor de una forma más rápida. Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con un mejor rendimiento y un menor ruido de funcionamiento. 3x ventiladores silenciosos con rodamiento de fluido dinámico FDB, con una duración y estabilidad máximas.

Reseña del editor

«sensacional potencia de 500w y nueva bomba

Opti-Chamber»

artic 360 ARGB

editor rating

(4.5/5)

 

Artic 360 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida equipado con tres ventiladores de 120 mm. Es perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas y su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

El sistema de refrigeración líquida ARTIC 360 ARGB presenta un tubo de 380 mm de longitud y un grosor de 3,4 mm que favorecen el correcto flujo de refrigerante para que la temperatura de la CPU sea siempre óptima.

Ventiladores
El ARTIC 360 ARGB cuenta con tres ventiladores que proporcionan un funcionamiento silencioso, durabilidad y un potente rendimiento de refrigeración que favorece la disipación del calor, de manera más rápida, en equipos expuestos a sobrecalentamiento.

Reseña del editor

«soporta altas temperaturas y está a la altura de los gamers más exigentes»

mars gaming disipador líquido precios

ml-120 con iluminación dual ARGB

editor rating

(5/5)

Rendimiento excepcional en sistemas de refrigeración líquida con una extraordinaria potencia de hasta 200W TDP junto con la más espectacular iluminación DUAL ARGB tanto en la bomba como en el ventilador MFX incorporado.

Rendimiento superior: TDP 200W
Capaz de soportar CPUs de hasta 200W de TDP, gracias a su ultra eficiente radiador con láminas de baja densidad y su ventilador MFX, te permite disfrutar de tu PC al máximo. Además, la innovadora tecnología PWM te garantizará siempre el menor ruido posible.

Disponible en blanco y negro
Para que combine a la perfección con tu setup, podrás elegir entre instalar un ML120 blanco o negro. ML120 te permite llevar tu personalización al siguiente nivel.

Tubos de teflón extralargos de 400mm
Consigue el máximo rendimiento y durabilidad gracias a sus tubos recubiertos en teflón de alta calidad mientras los instalas en cualquier caja y posición gracias a su tamaño extra largo de 400mm.

Reseña del editor

«dual ARGB tanto en la bomba como en el ventilador MFX»

artic white 120 ARGB

editor rating

(5/5)

 

ARTIC White 120 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida all-in-one equipado con un ventilador ARGB, con efecto túnel, de 120 mm y una iluminación espectacular. Es una solución perfecta para aquellos equipos que requieren un potente rendimiento de refrigeración en la CPU pues soporta altas temperaturas.

Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego, con un colorido efecto de iluminación que teñirá todos los componentes del ordenador.

La ARTIC White 120 ARGB combina fiabilidad y rendimiento y funciona mediante una bomba constante de hasta 2500 RPM.

En primer lugar, el sistema de refrigeración líquida ARTIC White 120 ARGB presenta un tubo de 350 mm de longitud y un grosor de 3,4 mm que favorecen el correcto flujo de refrigerante, y por ello, que la temperatura de la CPU sea siempre óptima.

 

Reseña del editor

«mejor relación calidad/precio»

Pin It on Pinterest

Share This