¿Buscas un teclado RGB de perfil bajo?

El Thor 420 RGB tiene teclas mecánicas de perfil bajo, retroiluminación RGB, anti ghosting, una característica que evita una mala interpretación al pulsar varias teclas al mismo tiempo y está construido en aluminio.

comprar teclado gaming rgb

THOR 420 RGB

Impresionante teclado mecánico de perfil bajo. Creado para los jugadores más exigentes que valoran no solo una funcionalidad avanzada, sino también un diseño elegante y señorial.

Fabricado en aluminio brillante, seduce con su apariencia y satisface las posibilidades, con una vida útil de los interruptores de hasta 50 millones de clics. Conoce tu nuevo teclado mecánico Thor 420 RGB.

te interesa saber

“teclado de perfil bajo, con teclas mecánicas y fabricado en aluminio brillante”

La importancia de un teclado mecánico

El Thor 420 RGB está equipado con modernos interruptores mecánicos BLUE de alta calidad con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, que se caracterizan por un sonido propio y un punto de activación ultra bajo de 1,2 mm.

Requiere sólo 45 gramos de presión, lo que le permite pulsar rápidamente las teclas dándole una aplastante ventaja sobre la competencia.

Reseña del editor

“un súper teclado a la altura de grandes marcas y más económico”

12 teclas de función

Thor 420 posee teclas de función F1 – F12. Allí encontrarás, entre otras la capacidad de controlar el sistema multimedia o la apertura rápida de aplicaciones específicas, por ejemplo, la calculadora. Teclado creado para los jugadores que no se olvidan de trabajar fácilmente incluso sin jugar..

N-Key Rollover anti ghosting

El teclado utiliza la tecnología de N-Key rollover de anti-Ghosting.  No importa cuántas teclas se pulsen al mismo tiempo, el dispositivo leerá correctamente cada botón pulsado, enviando instantáneamente una señal del teclado al ordenador.

Control total. El Thor 420 no se compromete a fallar.

gran experiencia visual

En el mundo virtual te da una ventaja sobre la competencia. En el mundo real – jugando con tu experiencia visual. Una inusual figura delgada que lleva un aluminio brillante. Refinado efecto mágico de retroiluminación RGB Prismo con 22 modos de iluminación. Thor 420 es un modelo que entre los teclados que representa con orgullo su posición.

¿Quieres ser distribuidor oficial de Genesis?

Ofrecemos apoyo de marketing, una excelente gama de productos y todo el soporte técnico que necesites

Pin It on Pinterest

Share This