Fuentes de Alimentación.
Sin ellas, tu PC no arranca.

La fuente de alimentación es un componente clave en la estabilidad del PC. Es la responsable de ofrecer a otros componentes una corriente estable y filtrada para que no tengamos “sorpresas” de bajo rendimiento. Te ofrecemos una selección de fuentes de alimentación de calidad y modelos tanto para montar un PC para tareas de trabajo, para gaming o para soluciones rack de 19 pulgadas.

 

ABYSM Morpheo GX5 ATX 3.1 750w

Estamos emocionados de presentar la renovación de la afamada serie de Fuentes de Alimentación MORPHEO a su tercera generación MORPHEO GX5 ATX 3.1 Black 750W de ABYSM Gaming.

ABYSM Morpheo GX5 ATX 3.1 850W White

Rendimiento de élite para satisfacer las demandas de los sistemas de gama alta, ofreciendo un rendimiento excepcional y una eficiencia energética inigualable. Con la certificación 80 PLUS Gold, puedes estar seguro de que estás obteniendo la máxima eficiencia energética con un rendimiento increíble.

ASUS TUF Gaming 650B Bronze

Provistas de componentes de grado militar y una robusta solución de refrigeración, las PSU de la serie TUF Gaming son la plataforma de energía en la que puedes confiar. Los condensadores y choques de alta calidad se someten a temperaturas extremas y pruebas de vibración para garantizar que cumplan con las rigurosas especificaciones militares. El ventilador Axial-Tech con rodamiento de bolas doble dura más que otros ventiladores. Es la fuente de alimentación perfecta para montar un equipo TUF o cualquier equipo para jugar.

-10%

Corsair HX750i 750w

Las fuentes alimentación HXi Series™ ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, funcionamiento prá,cticamente silencioso y un conjunto de cables totalmente modulares. Constituyen una gran elecció,n para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial.”

Hiditec GDX850 80PLUS Gold

La serie GDX incorpora condensadores electrolíticos japoneses de alta gama y tecnología DC to DC para ofrecer una energía limpia y estable. Cuenta con certificado 80PLUS GOLD y componentes de máxima calidad preparados para equipos de alto rendimiento. Incorpora ventilador ultra silencioso de 140mm termo regulado para aportar un mayor flujo de aire en su interior.

Keep Out fuente de alimentación 800w FX800W

La fuente de alimentación FX800 es el mejor aliado para su Pc Gaming, su potencia aportará toda la energía necesaria a su equipo para que el rendimiento sea siempre óptimo.Sus voltajes son señales continuas puras, libres de ruidos y con un rizado mínimo. Sus sistemas de protección mantendrán a salvo a tu equipo frente a las perturbaciones de la red eléctrica.

Mars Gaming fuente de alimentación full modular MPB1000M

La MPB1000M es una fuente de alimentación ATX DC-DC de 1000W con certificado 80PLUS Gold, raíl único de +12 V y 99% de eficiencia con tecnología ACTIVE-PFC. Esta fuente está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional mientras mantiene la máxima eficiencia energética y un funcionamiento ultrasilencioso mediante la tecnología AI-RPM que regula el funcionamiento del ventilador FDB de 120mm. Además, cuenta con un sistema de cableado completamente modular compuesto por cables negros y extraplanos que facilitan su instalación.

Mars Gaming Full Modular MPVU750M

Experimenta el máximo rendimiento con la fuente de alimentación modular MPVU750M, diseñada para impulsar tu ordenador con una potencia y eficiencia incomparables. Esta fuente de ordenador, con un potente diseño rojo vulcano, no solo es estéticamente atractiva, sino que también cuenta con la certificación 80 PLUS Silver, asegurando una eficiencia energética excepcional.

NOX VX750W ATX 750W Urano Bronze

La tecnología avanza y evoluciona ofreciéndonos nuevas y apasionantes posibilidades. En Nox han trabajado durante más de un año para potenciar las prestaciones de su aclamada serie de fuentes de alimentación Urano. Disfruta de una nueva energía sólida y vibrante con la nueva serie Urano.

Seasonic B12 BC 650

La serie B12 BC está disponible en el factor de forma ATX estándar y en potencias que son las más comunes para un sistema de PC. La serie Seasonic B12 BC alcanza el estándar 80 PLUS Bronze de proporcionar al menos 82%, 85% y 82% de eficiencia en el uso de energía al 20%, 50% y 100% de cargas operativas, respectivamente.

Tacens ATX APIII600

La nueva fuente APII600 dispone de un ventilador Tacens ultrasilencioso de 12 cm y 14 dB con control de velocidad términa Smarth y sistema antivibración. Su potente tecnología de rail único de 12V la capacitan para un rendimiento extremadamete estable y potente.

Tacens Radix VII AG 700M

10 años de garantía gracias a la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión, certificado 80PLUS SILVER, cableado 100% MODULAR, PCB de doble capa de fibra de vidrio y componentes JAPONESES y de grado-A con una fiabilidad absoluta. Silencio máximo con la nueva tecnología AI-RPM y ventilador XL de 140mm. 99% eficiencia DIGITAL APFC, 87% de eficiencia eléctrica, cables planos negros extra-largos y 10 sistemas de protección y seguridad incluidos.

UNYKAch Atilius RGB White

UNYKAch amplia su serie ATILIUS a RGB con eficiencia del 90% GOLD full modular, se completa con fuentes de alimentación premium de 650 vatios.

UNYKAch ATX Atilius 2.0 Black 850w

La fuente de alimentación ATILIUS 2.0 es una excelente opción para aquellos usuarios que requieren de una potencia real y confiable para trabajar o disfrutar de su tiempo libre sin interrupciones. Con un formato ATX de 850W 2.0 y una eficiencia del 85%, esta fuente es perfecta para los usuarios más exigentes.

UNYKAch fuente de alimentación 2U 600w

UNYKA PRO presenta esta fuente FLEX ATX 2U Certificado 80 Plus, está fabricada con condensadores Japoneses para ser utilizada en entornos profesionales, ya que tiene una potencia real continua de 600W. Esta fuente está especialmente diseñada para ser montada en chasis que admitan formatos de fuente de alimentación 2U.

UNYKach Fuente de Alimentación CRPS 1200W

Fuentes de alimentación redundantes de UNYKA PRO estan diseñadas como módulo intercambiable.
La unidad de fuente de alimentación CRPS 1200W se puede conectar en caliente/redundante y posee la certificación 80 Plus Platinum, el equivalente a una eficiencia del 92%.

Pin It on Pinterest

Share This