Carro de carga 30 dispositivos carga inteligente

Con divisores de dispositivos flexibles y duraderos que te permiten almacenar y retirar fácilmente dispositivos móviles.

Solicita una demo

Carro de carga EW1700

EWENT EW1700

Carga al 50% en sólo 15 minutos

Cuenta con un sistema de carga inteligente, estantes con ranuras para dispositivos flexibles y duraderas, un sistema de administración de cables/fuente de alimentación y, lo mejor de todo, está completamente ensamblado para una implementación rápida.

EWENT EW1700

Máxima calidad para aulas y centros de formación

Tanto la sección del dispositivo como la sección de alimentación trasera separada cuentan con puertas de acero con mecanismo de bloqueo con llave de 3 puntos y la opción de agregar su propio candado para mayor seguridad.

El carro de carga EW1700 le permite proteger, almacenar y cargar fácilmente hasta 30 dispositivos Tablets, Chromebook o portátiles con pantallas de hasta 17″. Cuenta con un sistema de carga inteligente, estantes con ranuras para dispositivos flexibles y duraderas, un sistema de administración de cables/fuente de alimentación y, lo mejor de todo, está completamente ensamblado para una implementación rápida. Además, cuenta con espacios numerados para dispositivos y sus correspondientes espacios para suministro de energía para optimizar la organización. El carro también cuenta con puertas ventiladas con un mecanismo de bloqueo con llave de 3 puntos y la opción de agregar su propio candado para mayor seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This