Las 3 Sillas Gaming Premium que más demandan los gamers

En el mundo de las sillas para gamers hay categorías, como en todo. Hemos escaneado el mercado y estas son las que nos parecen tienen la mejor calidad y que ofrecen garantía post venta ya que los proveedores están en España.

Droxio Troun Pro

editor rating

(4.5/5)

Versátil, ergonómica y muy atractiva son las señas de identidad de la Droxio Troun Pro. En la Droxio Troun Pro puedes regular todo: altura, inclinación, brazos ajustables 3D.

Alta calidad de la espuma moldeada para pasar largas horas sentado sin tener sensación de incomodidad. La Droxio Troun Pro es para jugadores de uso intensivo. Por diseño, materiales y comodidad excepcional es una de nuestras elegidas.

Reseña del editor

«comodísima, perfecta para largas horas de juego»

Genesis Nitro 950, pro, pro, pro

editor rating

(5/5)

Poco se puede decir de la Genesis Nitro Pro, nada mas que la compres. No te arrepentirás. Superará todas tus expectativas. Lo tienen todo.

Ajuste de altura del asiento e inclinación hasta 165 grados, inclinación reposabrazos, mecanismo del tipo rana, robusta, ergonómica, elevador de gas clase 4. Equipa dos cojines: uno para la cabeza y otro para la zona lumbar. Estructura de fortaleza inquebrantable, con cuero ecológico que ayuda a una gran durabilidad frente al desgaste. Una compra muy recomendable.

 

Reseña del editor

«cuando llevas 15 minutos sentado, se te olvida el precio»

Genesis Trit 600 RGB

editor rating

(5/5)

Una de las sillas mas sexy del mercado. 300 modos de iluminación RGB multicolor. Incluye mando a distancia con el que podrás cambiar rápidamente iluminación, velocidad y brillo.

La Trit 600 viene con un bolsillo especial  para un powerbank para alimentar la silla. Doble cojín para evitar el cansancio del cuello y de la zona lumbar. El tejido es especial ya que transpira para que estés lo más cómodo en lasgas horas de gaming.

Reseña del editor

«diseño llamativo con material textil duradero e iluminación RGB»

Pin It on Pinterest

Share This