6 armarios rack pro

En el cableado de una red hay que dar gran importancia al rack, donde van a parar todo el cableado, donde están los servidores bien refrigerados y donde además todo el «corazón» de nuestros datos debe estar totalmente seguro .

Digitus serie Unique 600×600

editor rating

(5/5)

La serie Unique DIGITUS® ha sido fabricada, diseñada y desarrollada para cubrir las altas exigencias de la infraestructura de TI.

El armario de red DIGITUS de la serie Unique está diseñado y producido para el cableado y los componentes de la red. Las diferentes mejoras tienen como resultado un óptimo rendimiento en calidad y valor añadido. Cada armario está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la estética. La puerta frontal se compone de un marco de metal completo con vidrio de seguridad. 

Reseña del editor

«diseñado para altas exigencias de infraestructura TI»

Armario de suelo 19″ Plus

editor rating

(5/5)

Si lo que su empresa necesita es capacidad y resistencia para grandes volúmenes o equipos pesados, Aiten Data ofrece soluciones en forma de armarios de suelo de 19”.

Distintas alturas y capacidades que van desde 22U a 47U, con anchos de entre 600 mm a 800 mm y fondos entre 600 mm a 1000 mm. Todos los armarios poseen puertas de cristal, perforadas o, en el caso de los armarios más grandes, existe la opción de doble puerta, lo que permite trabajar en una parte del mueble mientras la otra parte está cerrada y protegida.

Reseña del editor

«solidez de los materiales y gran servicio post venta»

rack 4U con puerta de cristal

editor rating

(4.5/5)

El gabinete compacto de montaje en pared de 10 «WF10-2304-10S de Lanberg es una gran solución diseñada para la construcción de redes, con cableado y equipos de 10» en mente, donde la capacidad de carga máxima combinada no excede los 20 kg.

Este producto en particular se puede utilizar para instalaciones / implementaciones de sistemas de redes informáticas dentro de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Además de eso, el gabinete también funciona bien, como elemento de instalaciones de baja tensión, como redes de TV por cable, sistemas de seguridad (varias alarmas) y control de acceso, así como, sistemas de CCTV y vigilancia IP.

Reseña del editor

«diseñado para cableado y equipo de 10 pulgadas»

rack 19″ en diferentes medidas

editor rating

(4.5/5)

Esta gama de armarios Rack Phasak 19″ se caracterizan por estar perfectamente integrados tanto en salas de servidores como en cualquier oficina donde la estética sea importante. El interior del armario es perfectamente regulable según necesidades. Disponible en diferentes alturas.

En Globomatikdistribuidor de informáticadistribuidor networkingmayorista armario rack, como mayorista Phasak, te ofrecemos una amplia variedad de armarios rack de la marca y los accesorios para rack que necesites a los mejores precios del mercado.

Reseña del editor

«gran disponibilidad de diferentes alturas»

murales 100% montado

editor rating

(5/5)

Los armarios racks de Aiten Data constituyen la estructura perfecta para albergar todos los equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, junto a otros elementos como cables y accesorios, imprescindibles para dar respuesta a las necesidades actuales de intercomunicación.

Sean cuales sean los requisitos de su empresa, tanto en espacio como en capacidad, Aiten Data proporciona una solución a su medida. Tanto si es una pyme como una multinacional, su empresa dispondrá de la solución perfecta si desea instalar micro CPD’s, sistemas de telecomunicaciones, redes, sistemas educativos o broadcasting; lo que precise, con la más alta calidad y a precios competitivos.

Reseña del editor

«se entregan totalmente montados»

rack cabinet de suelo 27U

editor rating

(5/5)

27U, 600 x 1000 mm, gabinete de red TIC independiente, de sección única, serie FF55, gris con clasificación IP55, diseñado para su uso en áreas al aire libre particularmente expuestas a condiciones climáticas, donde se espera que brinde una protección adecuada de los dispositivos montados en el interior contra la influencia de factores adversos como pequeños objetos, polvo y otras pequeñas partículas, agua.

El dispositivo es una solución dedicada para los sectores de la industria del agua, el gas, la electricidad y las telecomunicaciones, incluida la instalación de redes de TIC, cableado y equipos de montaje en rack de 19 .

 

Reseña del editor

«IP55 diseñado para zonas de exterior»

Pin It on Pinterest

Share This