Actualiza y renueva tu negocio con Riello

promociona | flash deals

Infowork está de promoción con Riello. Por tiempo limitado puedes conseguir hasta un 15% de descuento exclusivo para que tu negocio nunca se detenga.

iDialog

La gama iDialog es la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el entorno doméstico y para oficinas.
iDialog es una solución económica de fácil instalación para proteger:

  • aparatos informáticos como ordenadores, centros multimedia y periféricos
  • televisores, sistemas de cine en casa, receptores vía satélite y digital terrestre, lectores y reproductores DVD.
  • Módem y router xDSL
  • Pequeños electrodomésticos

Sentine Power

La Sentinel Tower es la solución ideal para proteger sistemas de misión crítica como dispositivos de seguridad y equipos de telecomunicaciones, además de sistemas de TI para garantizar la máxima fiabilidad energética. La Sentinel Tower está diseñada y construida utilizando tecnología y componentes de última generación para proporcionar la máxima protección a las cargas alimentadas sin ningún impacto en los sistemas instalados más adelante en la línea y con un ahorro de energía optimizado. La serie incluye modelos de 5-6 kVA/kW con entrada monofásica y salida monofásica y de 8-10 kVA/kW con entrada monofásica y salida trifásica, todos ellos con tecnología Double Conversion ON LINE (VFI): la carga es alimentada continuamente por el inversor, que suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en términos de forma y frecuencia. Los filtros de entrada y salida proporcionan una inmunidad adicional significativa contra las perturbaciones de la red y los rayos.

En términos de tecnología y rendimiento, la Sentinel Tower es uno de los mejores SAI disponibles en el mercado hoy en día: three-level inverter para alcanzar el 95% de eficiencia, factor de potencia de salida 1 para aumentar la eficiencia del sistema y los dispositivos y reducir las pérdidas del sistema de potencia. Funciones ajustables de modo ECO y SMART ACTIVE; nueva pantalla LCD de diagnóstico personalizado, interfaces RS232 y USB con software PowerShield³, entrada ESD, slot para interfaz con tarjetas opcionales.

IR A VENTA RIELLO PROMO STORE INFOWORK

Esta publicación caduca el sábado, 31 agosto 2024 a las 11:59pm

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This