Acer Veriton Business con descuento en MCR

por | PCs sobremesa

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

 

MCR ha lanzado una campaña con el modelo Acer Veriton S2690G. La serie Acer Veriton Business dispone de múltiples tamaños y configuraciones para adaptarse a las necesidades de empresas y Pymes.

Si quieres potencia en tu escritorio los equipos profesionales Acer Veriton ofrecen altos niveles de rendimiento, seguridad y capacidad de gestión.

Supera la velocidad
Las unidades de almacenamiento SSD de primera calidad ofrecen una mayor velocidad y rendimiento en casi todo lo que hagas.

La configuración del Acer Veritón es ampliable por lo que puedes actualizar tu dispositivo cuando consideres oportuno, con ranuras adicionales para RAM y para tarjetas gráficas discretas.

IR A VENTA ACER

IR A VENTA ACER

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This