Monitores Acer KA en Desyman

por | imagen

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Desyman lanza una nueva promoción con los monitores Acer KA con descuentos especiales. Los monitores KA proporcionan imágenes impresionantes. Ve con claridad con una atractiva pantalla Full HD. Elige un panel IPS de gran viveza con un ángulo de visión de 178° o un panel TN de rapidísima respuesta, según sus necesidades. El tiempo de respuesta de 1 ms reduce las imágenes fantasma y lleva el entretenimiento repleto de acción a otro nivel.

IR A LA VENTA ACER

Calidad optimizada
Ponte cómodo con la tecnología Acer ComfyView para reducir los reflejos y Blue Light Filter Pro para anular la luz azul nociva sin sacrificar el color ni el brillo. Consigue la mejor visualización con el ajuste de inclinación de -5° a 15°.

Diseño Inteligente
Los botones de visualización en pantalla se encuentran cómodamente situados en la parte frontal del dispositivo para facilitar el acceso. La serie KA se puede montar en la pared y dispone de una ranura para bloqueo Kensington® para mayor seguridad.

IR A LA VENTA ACER VISITAR PROMO STORE DESYMAN

IR A LA VENTA ACER VISITAR PROMO STORE DESYMAN

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This