Acer hasta 20% descuento para tu negocio

por | flash deals

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Hasta el 31 de Enero puedes encontrar los mejores precios de portátiles Acer en Globomatik. Hasta un 20% de descuento para tu negocio.  Destacamos el Extensa 15, un portátil de gama de entrada te ofrece todo el rendimiento que necesitas, ya sea en casa o en el trabajo. Y con un procesador Intel® Core™1 a tu disposición, todas las aplicaciones se ejecutan a un ritmo constante y fluido.

El Acer ConceptD 7 Ezel White es un ordenador portátil de alto rendimiento para todas tus necesidades creativas. Equipado con los mejores procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA, la pantalla UHD 4K validada por PANTONE y sus diversos modos de imagen resultan ideales para artistas profesionales de gráficos en 3D, quienes necesitan la velocidad y capacidad de respuesta de un equipo sobremesa en un formato cómodo a fin de exponer y corregir tus creaciones en tiempo real.

VISITAR STORE ACER

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This