accesorios refrigearación PC

Accesorios de refrigeración: Complementos indispensables para una refrigeración de alto standing

110

Las familias de ventiladores de ABYSM proporcionan no sólo una fuente extra de ventilación para las CPUs sino un elemento imprescindible para la personalización de los equipos.

Pasta térmica de ABYSM de alta calidad pensada para los gamers que precisan un alto rendimiento de su equipo. Se trata de un compuesto térmico premium de baja resistencia térmica y alta conductividad térmica. Contiene aplicador para que su utilización resulte lo más sencilla posible.

Visitar ABYSM

Serie Covenant de ABYSM
Las alfombrillas Covenant de Abysm proporcionan la superficie adecuada para el correcto deslizamiento del ratón. Gracias a su goma anti deslizante…
Cajas ABYSM Robustez y versatilidad
Las cajas ABYSM – Arian y Dorian – unen un cuidado diseño con espacio suficiente para albergar equipos de refrigeración…
Fuentes de Alimentación Morpheo
Las Fuentes Morpheo de ABYSM ofrecen a los gamers de alta performance, la potencia real necesaria para soportar sus largas sesiones de juego sin sobresaltos…
abysm
http://www.abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This