abysm gamers

Abysm RGB SLED, colores en el ambiente

50

El Abysm RGB SLED de 120mm favorece la correcta ventilación de la CPU gracias a su flujo de aire estable. Pero además, al tratarse de un ventilador RGB su potente iluminación personalizable a través de un control remoto permite customizar el equipo según los gustos de cada gamer.

Sin duda, el elemento diferenciador del ventilador SLED es su iluminación RGB. Una sinfonía de colores totalmente personalizable para que en cada momento se pueda seleccionar el color que más encaja con el resto del equipo.

MANDO A DISTANCIA

Gracias al mando a distancia que incorpora el ventilador RGB Sled la selección del color del ventilador se realiza de manera sencilla e intuitiva. Para que elegir el color adecuado en cada momento sea sólo cuestión de un click.

SABER MÁS

te recomendamos: [Potencia real para gamers reales]

abysm
http://www.abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This