ofertas sistema de enfriamiento liquido para pc

ABYSM, refrigeración líquida TOP Artic ARGB

107

La nueva gama de refrigeración líquida ARTIC ARGB de ABYSM, ofrece una capacidad de refrigeración superior para equipos de altas exigencias. Es el sistema de refrigeración perfecto para las configuraciones y overclocking más extremos. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por la temperatura de su microprocesador.

El Artic 120 ARGB de ABYSM es un sistema de regrigeración líquida equipado con un ventilador de 120mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

El Artic 240 ARGB, es un sistema de refrigeración líquida equipado con dos ventiladores de 120 mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

El Artic 360 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida equipado con tres ventiladores de 120 mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

[button link=»https://abysmgaming.com/es/refrigeracion/?utm_source=dealermarket.net?utm_medium=dealermarket?utm_campaign=2021″ type=»big»] descubre la soluciones de refrigeración líquida de ABYSM[/button]

 

https://abysmgaming.com

Abysm es la marca de componentes informáticos premium de Colors IT. Los productos de Abysm están pensados para usuarios exigentes que buscan altos estándares de calidad y quieren contar con componentes fiables y con el respaldo de un equipo humano que sea capaz resolver sus dudas y necesidades. Abysm es una marca especializada en sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación. Todo ello respaldado por la experiencia de más de 20 años en el sector con la que cuenta Colors IT.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This