Lenovo, precios de otro planeta

Lenovo, precios de otro planeta

Globomatik adelanta el Black Friday con Lenovo y unos precios de otro planeta. Como adelanto Globomatik presenta el modelo V130 en versiones de 8GB y SSD y 4GB. También tienes disponible una versión con gráfica Radeon 520.
Xiaomi MI cam 20MP

Xiaomi MI cam 20MP

Corre que nos los quitan de las manos. Durante tiempo limitado o hasta agotar existencias tienes el Xiaomi MI cam 20MP en Desyman. Con procesador Qualcomm Snapdragon 845, memoria interna de 128GB, y memoria RAM 6GB. Pantalla AMOLE full screen 6,21″. Además éste sensacional smartphone admite dos tarjetas nano-SIM
Black Friday con el IoT de SPC

Black Friday con el IoT de SPC

Infowork te ofrece hasta un 40% de descuento en el IoT de SPC con motivo del Black Friday. La línea Smart Home de SPC te ofrece un amplio catálogo de soluciones para el Internet de las Cosas.
Discos SSD M.2 PNY

Discos SSD M.2 PNY

Los SSD M.2 de PNY son una excelente opción para una actualización de NVMe desde una unidad de estado sólido (SSD) basada en SATA en una computadora de escritorio o portátil con PC o MAC con NVMe.
Descuento especial en Kaspersky

Descuento especial en Kaspersky

Kaspersky Antivirus es la solución antivirus que protege tu PC y tus datos contra usos malintencionados sin que ello afecte en lo más mínimo al rendimiento de tu PC. Cada día, los ciberdelincuentes lanzan más de 200 000 programas malintencionados nuevos.
Oferta portátil Lenovo con kit HD 1TB + router

Oferta portátil Lenovo con kit HD 1TB + router

Desyman lanza esta espectacular oferta con el portátil Lenovo V11015AST, con procesador AMD A9-9410 y pantalla de 15.6″. El Lenovo V11015AST incluye grabadora DVD y Windows 10 Home 64-bit. Además te llevas gratis un disco externo 1TB USB 3.0, router WiFi en un diseño modular y flexible.
Lenovo V130

Lenovo V130

El portátil V130 para pymes pesa solo 1,8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Sin embargo, cuenta con una gran potencia de procesamiento y con una pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6″), lo que lo hace comodísimo para trabajar en cualquier lugar.
Lenovo tab7 Essential

Lenovo tab7 Essential

Por fin, una tablet excelente a un precio asequible. La Tab 7 Essential es ideal para familias gracias a las cuentas multiusuario, que permiten a los padres adaptar la experiencia a sus necesidades y a las de sus hijos
Lenovo Miix 720 2-in-1 pc

Lenovo Miix 720 2-in-1 pc

El portátil V130 para pymes pesa solo 1,8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. Sin embargo, cuenta con una gran potencia de procesamiento y con una pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6″), lo que lo hace comodisimo para trabajar en cualquier lugar

Pin It on Pinterest