9ª generación de procesadores Intel Core i5-9400F

127

En Desyman ya estamos preparados para dar el máximo rendimiento para todos lo que hagas. Realiza todas tus tareas en tu PC de sobremesa con un procesador de 9ª generación Intel Core i5. Rendimiento increíble día a día.

Intel comercializa los nuevos procesadores en una caja especial, que es un dedocaedro semitransparente con lo que quiere marcar diferencia con otros procesadores de la gama y con la competencia.

 

9na Generación de procesadores Intel en Desyman
VER MÁS

Development
Systems Management, S. A| Mayoristas
Informáticos.
| Tel: (+34) 902.902.266
BARCELONA: Avenida de la Fama, 82. 08940 – Cornellá de
Llobregat – e-mail: info@desyman.com
MADRID: Av. M-40, Nº 17, Loft 29, Pol. Ind. Ventorro del Cano.
28925 – Alcorcon. Tel: (+34) 91 829 79 82
VALENCIA:
C/ Doctor Vila Barbera, 11 (bajos) – 46007 – Tel: (+34) 96 380 60 93


·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This