novedades xiaomi

6 novedades que nos trae Xiaomi este verano

318

MCR dispondrá próximamente de las 6 novedades que el pasado 15 de julio presentó Xiaomi: el Mi Smart Band 5 es una nueva pulsera de actividad con pantalla grande AMOLED de 1.1″, seguimiento de actividad y 11 modos de ejercicio. Es resistente al agua hasta 50 m y monitorea tu frecuencia cardiaca, el sueño y el estrés.

Los Mi True Wiresless Earphones 2 Basic vienen con batería de hasta 20 horas de duración, llamadas claras, cancelación de ruido ambiental con micrófono dual. Los Mi Tru Wiresless Earphones 2 Basic tienen un fácil emparejamiento y detección automática, y pueden encenderse y utilizarse de manera independiente.

El Mi Electric Scooter 1S alcanza los 25km/hora y cuenta conuna autonomía de hasta 30km. Con motor DC con una potencia de 250w sube pendientes de hasta 14%. La pantalla LCD del Mi Electric Scooter 1S permite monitorizar el modo de conducción y el nivel de batería entre otros datos. Ligero, ágil y fácil de plegar.

El Mi Electric Scooter Pro 2 está diseñado para trayectos cortos y con una velocidad máxima es de 25 km/h, tiene autonomía para 45 km por carga. Con un motor DC de 300W para ofrecer una potencia suficiente para subir pendientes de hasta el 20%. Las ruedas del Mi Electric Scooter Pro 2 son neumáticas de 8.5 pulgadas. Incluye un sistema de doble freno, reflectores delanteros, traseros y laterales y una potente luz frontal de 2W que ilumina hasta 10 metros frente a ella, incrementando la visibilidad. Pesa 14,2 kilos y es plegable.

El Mi TV Stick es un reproductor portátil de contenidos streaming. Conéctalo a cualquier TV, monitor o proyector con un puerto HDMI para convertirlo en una Smart TV. acceso a miles de contenidos en streaming en resolución 1080p. Desarrollado en Android TV con Google Assistant y Smart Cast. Sonido envolvente Dolby y DTS. Consigue un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, inmersivo y realista durante la reproducción de vídeo Blu-ray ultra HD. Con mando a distancia que incluye accesos directos a Google Assistant, Netflix y Prime Video.

El Mi Curved Gaming Monitor tiene una pantalla de 34″ con resolución WQHD y es ideal para juegos o trabajos multitarea. Diseño ultra ancho, con una relación de aspecto 21:9 y una curvatura 1500R que ofrece una experiencia de visión increíblemente inmersiva. Tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 4 ms. para disfrutar de una experiencia de juego fluida. La tecnología sin parpadeos y la luz azul baja de TUV ayudan a proteger los ojos de la fatiga.

CONSULTA CON LOS COMERCIALES DE MCR

también te puede interesar [Transferencia al instante con el SSD T7 Touch de Samsung]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This