comprar Geforce GTX 1660 Ti

16: El nuevo súper cargador

281

La GeForce GTX 1660 Ti está construida con el rendimiento gráfico de vanguardia de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Con un rendimiento que rivaliza con la GeForce GTX 1070, es una plataforma ultrarrápida para los juegos más populares de hoy, y aún más rápido con los títulos modernos.

NVIDIA ANSEL
Este poderoso modo de foto te permite tomar fotografías de nivel profesional de tus juegos como nunca antes. Ahora, puedes capturar y compartir tus experiencias de juego más brillantes con súper resolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo.

TURING SHADERS
Con ejecución simultánea de operaciones de coma flotante y números enteros, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble del caché de su predecesor, los sombreadores de Turing permiten aumentos increíbles de rendimiento en los juegos de hoy. Obtén aumentos de rendimiento aún mayores en juegos modernos que aprovechan las características gráficas avanzadas de Turing.

EXPERIENCIA GeForce
Captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantén tus controladores GeForce actualizados. Y optimiza la configuración de tu juego. GeForce Experience te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

DrMOS
DrMOS, originalmente solo disponible para CPU de servidor de gama alta, ahora está disponible en todo su esplendor en la próxima generación de tarjetas gráficas Palit. DrMOS ofrece circuitos de alta corriente, funcionamiento con bajo nivel de ruido y reducción efectiva de la generación de calor.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This