Reproductor DVD, grabador en alta definición y sintonizador TDT HD en un mismo combo

Easy Home Combo HD proporciona un reproductor DVD y un grabador TDT HD en un mismo producto, La unidad puede grabar programas de TV, incluyendo canales en alta definición, y guardarlos en dispositivos externos a través de USB (discos duros, pendrives, etc.). El reproductor USB también soporta un gran número de formatos de vídeo comprimido, incluyendo archivos MKV. Su sintonizador TDT es totalmente compatible con canales SD y HD, y cuenta con salidas estándar HDMI y Euroconector.

Esta incorporación en la línea de unidades ‘combo’ de Best Buy dispone de un sintonizador DVB-T HD con el que se puede disfrutar de todos los canales disponibles en alta definición con una calidad de imagen muy superior a los canales TDT convencionales (aunque estos últimos por supuesto también se pueden sintonizar con el equipo). Easy Home Combo HD cuenta también con una entrada USB para grabar tanto canales estándar como HD en dispositivos de memoria externos.

Easy Home Combo HD puede funcionar con su completo reproductor multimedia a través de su puerto USB (compatible incluso con archivos MKV en alta definición); aunque también se pueden reproducir los tradicionales discos a través del lector DVD que incorpora. Es compatible tanto con DVD Vídeo estándar como con archivos de vídeo comprimido almacenados en discos grabables y regrabables (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW o DVD+RW).

En lo que respecta a calidad de imagen, la conexión digital HDMI permite obtener una óptima calidad audiovisual en resoluciones de hasta 720p y 1080i. También dispone de conexión de Euroconector lo que garantiza la compatibilidad de la unidad con todo tipo de televisores. Además cuenta con una salida coaxial ideal para conectar el equipo con un equipo de audio surround externo. Easy Home Combo HD se pone a la venta al irresistible precio de 54,90 euros (PVPr con IVA incluido)

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Powered by dealermarket. Diseñado por NuevosEspaciosPublicitarios